Pascu Del Portillo

Para que los proyectos tanto de branding como de diseño de producto tengan el resultado que el cliente quiere necesitamos hacerlo por pasos, 4 pasos.

Análisis

El inicio del proyecto. En cada proyecto la comunicación y el intercambio de información es vital para que nuestro equipo de trabajo pueda conocer el alma de la empresa, desarrollando así, los enfoques más adecuados para cada propuesta.

Estrategia

Para empezar a presentar propuestas gráficas sobre as que trabajar, rescatamos la información que el cliente nos da en el análisis del proyecto, con el objetivo de definir y generar conceptos clave que sean capaces de maximizar los objetivos planteados.

Propuestas conceptuales

Nos citamos con el cliente para presentarles las ideas conceptuales y ver si hemos conectado tras los estudios previos, no paramos hasta conseguir la conexión necesaria.

Diseño final

Tras la aprobación de la propuesta planteada, el equipo de diseño desarrolla el proyecto, manteniendo en todo momento, la idea creativa y la gestión de todos los profesionales involucrados  en el mismo.